“Sinfonía por la Vida” en favor de los afectados del 16 de Abril

EN FOTO: Maestro Ignacio García Vidal, junto a la orquesta Sinfonía por la Vida
11/10/2016 

La Alianza Diners Club - Unicef, impulsa nuevamente un proyecto en beneficio de los afectados de Manabí y Esmeraldas por el terremoto del 16 de Abril, el cual cuenta con el apoyo de Fábrica, el centro de investigación de la comunicación del Grupo Benetton con sede en Italia.

Fabrica creó la campaña “Inspirado en Ecuador”, por iniciativa de la ecuatoriana, Ángeles Ortiz. La misma consta de treinta obras creadas por artistas de todo el mundo, que  reflejan la cultura, las tradiciones, colores, naturaleza y vibrante belleza de nuestro país; y están destinadas a ser un medio de recaudación de fondos para los afectados y damnificados de las provincias de Manabí y Esmeraldas.

Las treinta obras, en las que se incluye fotos, ilustraciones, collage, pinturas, serigrafías han sido donadas a la Alianza Diners Club - Unicef para dar vida al proyecto de recaudación, por ello se ha preparado una importante subasta que se llevará a cabo el 15 de octubre de 2016, a las 18H30, en el Theatrum Restaurant ubicado en los altos del  Teatro Nacional Sucre, en Quito.

Como parte del evento se realizará el concierto de Sinfonía por la Vida, la orquesta conformada por niños, niñas y adolescentes de Esmeraldas, que forman parte del proyecto de Responsabilidad Social de Diners Club, que busca mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes mediante su formación en música clásica. El grupo deleitará al público con su repertorio sinfónico, bajo la conducción del reconocido Maestro español Ignacio García Vidal.

La integración de la subasta y el concierto Sinfonía por la Vida busca motivar a la ciudadanía a continuar con el apoyo a los afectados por el terremoto del 16 de abril, que actualmente trabajan por reconstruir y remediar los daños causados por esta tragedia.


Diners Club de acuerdo con su compromiso de impulsar el arte, la cultura y la educación, está complacido de ser parte de este proyecto ambicioso, en favor de la gente que más lo necesita e invita al público en general a participar de una noche de arte y música. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario