Pa´ Froy: "Es preferible llorar solo, que llorar con el pueblo”

02/09/2015

"Es preferible llorar solo, que llorar con el pueblo”, así le dije a las pocas personas que lo sabían, señaló Pa Froy desde la iglesia "El Belén" frente al churo de la Alameda, lugar que desde ahora en adelante contará con la presencia de este hombre de fe.

Llano Chico se encuentra muy triste por partida del Padre Froilán Serrano, párroco de esta querida parroquia, que supo granjearse en poco tiempo el cariño de su gente. Desde la noche de este martes 1 de septiembre, se encuentra impartiendo eucaristía desde la iglesia "El Belén" frente al parque de la Alameda “junto a una laguna, y doce canoas”, así nos informó con gran tristeza, Pa Froy, apelativo cariñoso con el que se conoce a Froilán Serrano.


Dijo sentirse un llanochiquense de corazón, mientras enviaba saludos a todos sus amigos y feligreses. Seguirá apasionadamente impartiendo el evangelio desde el pulpito, y seguramente desde la calle, como más de una vez lo hizo con la “Misa Folclórica”. Que no se olviden de él y que lo visiten nos dijo. /C Hidalgo