En el barrio la Pradera se anuncia "Nueva Ruta alimentadora al Trole" para la parroquia de Calderón

22/06/2015

Este domingo 21 de junio desde las 10:00 horas, se realizó una reunión de trabajo entre moradores del Barrio “La Pradera” de la parroquia de Calderón con el Administrador de la Zona Dr. Iván Edmundo Barros, con la finalidad de despejar varias dudas de los vecinos, acerca de las altas tasas y el levantamiento de hipotecas.

Luego de entonar las notas del himno nacional del Ecuador, tomó la palabra el Administrador Zonal de Calderón, quien informó a los asistentes, que las multas altas se debían a un mal cálculo en el sistema, y que para mediados de Julio, ya se daría solución a este tema. Manifestó además su felicitación y agradecimiento a los directivos  del barrio, por estar pendientes del bienestar de todos los moradores.


Los vecinos y vecinas, tuvieron un espacio para realizar sus preguntas, quienes muy respetuosamente se dirigieron a las autoridades con varias dudas e inquietudes. Para concluir, el Administrador Zonal compartió con los moradores una noticia favorable para todos, señalando “que a partir de la segunda semana de julio, se contará con una nueva ruta de transporte que alimentará al servicio Trole bus de Quito”. Esta nueva ruta dará iniciará su recorrido desde el Colegio Municipal Calderón,  cruzando la calle PIO XII, para luego subir por el Barrio “La Pradera”, y continuar su trayectoria por la Av. Carlos Mantilla, llegando hasta el terminal de Carcelén. Tal noticia generó expectativa entre los vecinos, que actualmente para llegar al centro debían pagar más de  0.25 centavos.

La reunión concluyó con un brindis y un pequeño refrigerio con motivo de la celebración del “Día del Padre”. /Diana Martínez