DISTRITO DE POLICIA CALDERÓN RINDE CUENTAS A LA COMUNIDAD


Con la presencia de autoridades locales, dirigentes barriales y comunidad, los señores oficiales cursantes del Distrito de Policia Calderón DPC, realizaron el día miercoles 29 de octubre a partir de las 19h30, la rendición de cuentas de las labores ejecutadas en el periodo enero septiembre 2014 en las parroquias de Calderón, Guayllabamba, y Llano Chico, el evento se tuvo lugar en el salón auditorio de la UVC.

A través de un video explicativo el Capitán José Luis Ramos Manobamda oficial cursante más antiguo en la gestión operativa del Distrito de Policia Calderón, se realizó la rendición de cuentas del periódo enero a septiembre 2014 de los oficiales cursantes.

El evento permitió a demás la presentación del nuevo Comandante de Distrito de Policia Calderón, el dr. Carlos Segundo Pozo Pozo, Coronel de Policia de Estado Mayor, que por disposición del alto mando institucuional prestará su contingente en este Distrito con la finalidad de fortalecer en trabajo conjunto entre Policía Nacional, Autoridades, y Comunidad.

"Es innegable el trabajo realizado por parte del servidor policial, cuyos resultados son visibles, estoy seguro que aún falta mucho por hacer y que somos capaces de dar mucho más. Sin duda el apoyo incondicional por parte de la comunidad y autoridades, es escencial para el cumplimiento de la misisón constitucional de la Policia Nacional" señalo de Comandante del DPC. Agradeció además el apoyo incondicional del Gobierno Nacional para el fortalecimiento de la institución y el cumplimiento de las metas trazadas en función de sociedades del Buen Vivir.

En tanto el Capitán Juan Carlos Toapanta a nombre de los oficiales cursante extendió un sentido agradecimiento a la comunidad por el apoyo brindado, "Es importante resaltar la colaboración brindada por parte de las autoridades, dirigentes barriales, rectores de los colegios y personas interesadas en mejorar la caldad de vida de cada uno de sus sectores lo cual hace a la Policía Nacional comprometerse mucho más en su trabajo hacia su somunidad" enfatizó el funcionario policial.

El Distrito de Policía Calderón abarca los sectores de las parroquias de calderón. Llano Chico y Guayllabamba.