"PUEMBO 2014" estos son los clasificados a semifinales

12/02/2015

Después de que se jugó la última fecha por los cuartos de final del interparroquial "Puembo 2014", varios equipos se despidieron de este torneo, ya que no pudieron ganar, o peor aún, no pudieron mantener su victoria, como en el caso de Guayllabamba que de local ganó,  pero de visitante no logró mantener  su ventaja en la categoría sénior.

Por su parte, Puembo está listo para recibir a las selecciones participantes, los cuales vendrán junto a toda su hinchada. Puembo aún está vigente con  la selección máster y recibirá a más de mil personas, entre jugadores y seguidores, ya que ahora todos los encuentros se desarrollarán en la sede.

Esta semana todas las selecciones descansarán, por motivo del carnaval, es por eso que el próximo miércoles, se sortearán los partidos a disputarse por las semifinales, y después de este resultado, los ganadores serán quienes jueguen por el  preciado, primer, y segundo lugar, y los perdedores jugarán por el tercer y cuarto lugar.


De esa manera empieza el fin de una edición más de los juegos interparroquiales que en este año tuvo como sede a Puembo. 

FÚTBOL
CATEGORÍA SENIOR
CATEGORÍA MASTER
CATEGORÍA FEMENINO



NAYÓN
PUEMBO
CONOCOTO
YARUQUÍ
TUMBACO
TUMBACO
CALACALÍ
PUÉLLARO
SAN ANTONIO
CALDERÓN
CALDERÓN
PINTAG


BASQUET
ECUAVOLEY
CATEGORÍA FEMENINO
CATEGORÍA MASCULINO
CATEGORÍA MASCULINO



ZÁMBIZA
POMASQUI
SAN ANTONIO
NAYÓN
CONOCOTO
NANEGAL
CONOCOTO
NAYÓN
PACTO
PINTAG
CALDERÓN
CALACALÍ

/J. Burga

Calderón y Llano Chico se levantan "A las Voz del Carnaval"

12/02/2015

“A la voz del Carnaval, todo el mundo se levanta…”, como dice la letra de la canción “Carnaval de Guaranda”, entonada en el país por la época. Calderón y Llano Chico, también se levantan e invitan a participar en las Fiestas de Carnaval "Calderón 2015", que se desarrollarán del viernes 13 al domingo 15 de febrero, en varios horarios y espacios de la zona. Este cronograma de eventos lo organiza el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón.

El objetivo de esta actividad, es rescatar tradiciones y costumbres de los barrios de Calderón y Llano Chico, que conforman esta zona. Además de fortalecer sus talentos artísticos.

viernes 13 de febrero de 17H00 a 24H00, Plaza Cívica de Carapungo:

PROGRAMA: EVENTO CULTURA Y FERIA DE LA PRODUCTIVIDAD 
“SABORES Y COLORES DE CARNAVAL” 
Participan 8 emprendimientos de gastronomía de la zona. Con la animación de: La Orquesta Royal Band, Ñucanchi Allpa, Danzas de Carnaval de Colombia y Perú, Estampas de Teatro de Carnaval con Quito Eterno y la Banda Metropolitana de Quito.

SÁBADO 14 DE FEBRERO 16H00 a 19H00

Desfile Cultural “EL CAJÓN 2015”
Concentración: Parque Central de Calderón. Concluye en las calles José Miguel Guarderas y Guañuna. Participan: Nueva Generación, Integración Cultural, Ziza, Pacarina, Sentimiento del Pueblo, Yura Allpa y Payasos.

DOMINGO 15 DE FEBRERO 11H00 a 15H00

Misa Campal 
Gruta del Divino Niño, calle José Miguel Guarderas, en honor al niño Jesús - Mesa Comunitaria. Concluye con el Juego de Carnaval de Blancos y Negros.
  
DOMINGO 15 DE FEBRERO 10H00 a 13H00

Desfile Cultural “CARNAVAL DE LLANO CHICO”, coordinado con el Gobierno Parroquial Concentración: Escuela 24 de Mayo en Gualo  y  finaliza en el Parque Central de Llano Chico. 

Si decide visitar la zona de Calderón, podra disfrutar del color y la identidad del carnaval en la ruralidad quiteña.