PARTE MORTUORIO: Vinicio Mosquera


Cero Latitud expresa su mayor sentimientos de dolor por la irreparable perdida de Vinicio Mosquera, hijo de nuestro querido amigo Carlos Eloy Mosquera presidente del Gobierno Parroquial de Puéllaro. 

Sus restos mortales serán velados en horas de la tarde en la Urbanización San Ignacio vía a Zabala calle Rosa Montúfar N2-140 y las Palomas, Parroquia de Calderón.

Calderón, agosto 27 del 2015

Lloa nos recibirá con los brazos abiertos


27/08/2015

Este sábado 29 y domingo 30 de agosto se celebrará la "Fiesta Grande de la Ruralidad Quiteña" en el Encuentro de las Culturas de las Parroquias Rurales LLOA 2015, parroquia rural ubicada al suroccidente de la ciudad.

Se contará con 36 delegaciones de la Ruralidad (33 parroquias y 3 comunas) reunidas en el Desfile de las Identidades que entre sol y bruma llegarán hasta el Estadio de Lloa para exponer su quehacer artístico. 

Lloa es un valle volcánico de clima templado a frío, por ello la recomendación es vestir ropa abrigada para el intenso frío, sobretodo, el de la noche. ¡Asistan con sus familiares, sus amigos, sus colegas! 

Se ha previsto el dia sábado a las 12h00 la presencia del Alcalde, ese mismo día desde las 18h00 será posible disfrutar los ritmos andinos de los Kjarkas. Y el domingo 30 la entrega del Priostazgo a la parroquia de Pifo como Sede del Encuentro del 2016 y además se escucharán los acordes andinos de "Los 4 del Altiplano" quienes cerrarán el festejo.

Se despide el Encuentro de las Parroquias Rurales y también lo hace el Verano de las Artes Quito, 2015. Lloa y El Itchimbía, espacios místicos que guardarán la vivencia, el compartir, la memoria de la expresión de su gente. 

¡Nos vemos en Lloa que nos espera con sus brazos abiertos! 

/Secu Z.Ch