Policía captura en Llano Grande a responsables de asalto y robo a taxista

31/05/2015

La Policía Nacional en el Distrito de Policía Calderón, informó a la comunidad a través  de un boletín de prensa, que en un operativo realizado en la madrugada de hoy, fueron detenidos dos presuntos responsables de Asalto y Robo a un señor taxista en el sector de Llanos, Distrito Calderón.

La acción de los uniformados se cumplió tras el reporte de robo a dicha persona en el sector antes señalado bajo la misma modalidad. De inmediato se realizó un operativo por el sector de Llanos donde los agentes localizan e interceptan a José Gabriel S. de 21 años de edad y a Jairo Disney I. de 20 años  de edad quienes son identificados claramente por parte del perjudicado.

Jorge Peralta conductor del taxi de  placas PBT 1968 marca Chevrolet Aveo de la cooperativa San Camilo de Calderón, quien minutos antes ha sido víctima de Asalto y Robo indica que dicho acto delictivo se suscitó en circunstancias en que había tomado una carrera a la altura de la Panamericana Norte y a la altura del pesaje los Jazmines los sujetos desconocidos proceden a intimidar y lo someten para arrebatar sus pertenencias.

Los presuntos infractores de la ley han sido localizados en las calles García Moreno y Carapungo, se procede a su inmediata requiza encontrando en su poder los objetos sustraídos a la persona afectada:

Una memoria de radio marca Sony, Un celular marca Huawei, Un celular marca Samsung, Un celular marca Mobile, Un celular marca Alcatel, Un control remoto marca Sony, 61 dólares en efectivo.

La persona perjudicada procede a reconocer a los presuntos autores del hecho, quienes son trasladados hasta la Unidad de Flagrancias para la Audiencia de Juzgamiento. CL