Zona Calderón rinde cuentas

FOTO: Jefatura Seguridad Azca 27/02/2015

La Administración Zonal Calderón del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, informa a los dirigentes comunitarios y ciudadanía en general, sobre la gestión cumplida durante el año 2014, de acuerdo a su planificación y  proyectos aplicados. Acto que se realizará este sábado 26 de febrero, 17H00, en la Sala de Uso Múltiple de la Unidad Educativa Municipal Calderón, ubicada en las calles Amelia Urigen y Guirachuros.

Evento democrático, que se cumplirá con el objetivo de garantizar a la ciudadanía el acceso a la información de manera periódica y permanente, responsabilidad directa en la gestión pública.

La Rendición de Cuentas, será un detalle general basado en la inversión total de la Administración Zonal Calderón en el año 2014, la que  fue de 3 millones 103 mil 961 dólares con 83 centavos, invertidos en 11 proyectos que engloban: Obra pública, adoquinado y asfalto de vías, arreglo y mantenimiento de parques, estudios técnicos, actividades culturales, sociales y recreativas. Además, la definición de la compra del terreno donde se encuentra ubicada esta administración, proyectando a  futuro contar con instalaciones amplias y apropiadas para brindar un mejor servicio al ciudadano. También, consta la compra de una motoniveladora y una máquina de hacer adoquines para agilitar y abaratar precios en las obras de cogestión.


Esta actividad la presidirá el Dr. Edmundo Barros, Administrador Zonal de Calderón, autoridades municipales y dirigentes comunitarios de los diferentes barrios de la zona.

Fuerza Juvenil nos acompaña en #TUVOZREBELDE


27/02/2015

La tarde de este viernes 27 de febrero recibimos la grata visita del grupo de danza "Fuerza Juvenil" de la parroquia de Calderón en TU VOZ REBELDE a tra´ves de www.cerolatitud.ec "Respeten y amen su cultura por que son sus raices, para nosotros es hermoso representar nuestra cultura" señaló Lucia (18 años) joven estudiante de contabilidad.   





Gobierno de Pichincha Rinde Cuentas de su gestión en Carapungo

 Pichincha Universal 27/02/2015

Prefecto de la Provincia de Pichincha, Gustavo Baroja, realizó la rendición de cuentas de su gestión institucional efectuada durante el año 2014.

De acuerdo a lo que dispone la ley, la rendición de cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de dar a conocer a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados.
Temas como vialidad, salud, educación, desarrollo comunitario, economía popular y solidaria, productividad, y otros temas de interés provincia, fueron tratados en la rendición de cuentas que el prefecto de la Provincia de Pichincha, economista Gustavo Baroja, rindió en el Parque Lineal de Carapungo-Calderón
"Con orgullo podemos manifestar que Pichincha es la primera Provincia en erradicar la pobreza extrema, además se logró fortalecer la producción agroecológica para vivir en comunión con la naturaleza, pero sobre todo la agenda social está enfocada en los derechos de hombres y mujeres que garantiza el desarrollo integral". Manifestó el Prefecto de Pichincha Gustavo Baroja.
El prefecto de Pichincha destacó el trabajo que se realizó en cada una de las direcciones que tiene el Gobierno de la Provincia de Pichincha, además manifestó que la comunicación es un punto estratégico para dar a conocer su trabajo.



TU EXCUSA PERFECTA... Esta al aire!!!


Un mañana diferente llena de energía y color a través de www.cerolatitud.ec con la mejor revista juvenil y musical ¡TU EXCUSA PERFECTA! con la conducción y dirección de Franklin Morales "Pan Kito" Promocionando al talento ecuatoriano. PONTE 11!!!

Que es la CHIKUNGUNYA?

27/02/2015

‪#‎HOY‬ en ‪#‎COMUNIDADINFORMADA‬ nos acompaña el Dr. Alex Robalino Director Distrital de Salud 17D02 (Calderón, Llano Chico, Guayllabamba) DALE CLICK: www.cerolatitud.ec a partir de las 9:00 trataremos temas de interes para la comunidad INVITADO CON TUS PREGUNTAS