Inauguración del campeonato interno “Pacto 2016”

FOTOS: Jenny Burga / Cero Latitud
16/08/2016

El domingo 14 de agosto, en horas de la mañana se llevó a cabo la inauguración del campeonato interno en la parroquia rural de Pacto. 37 equipos desfilaron engalanado con sus coloridos uniformes las calles  centrales de la parroquia.

Dentro del estadio Wilfrido Velázquez, presidente de la liga, dio la bienvenida a la gran afluencia de asistentes, deportistas y delegados.  Además manifestó su agradecimiento por la acogida a este evento de gran importancia para el deporte interno y su posterior desempeño.

EN FOTO: Paulina Hernández señorita deportes 2016

EN FOTO: Club Deportivo Millonarios equipo mejor uniformado

Posteriormente se dio paso a la elección de la nueva señorita deportes que de nueve finalistas  recayó sobre Paulina Hernández representante del club deportivo “Cristal”   y  al mejor equipo uniformado que fue el Club Deportivo Millonarios con su elegante mascota “La Nena” que con su uniforme y su lazos se llevó las miradas de muchos asistentes.

Entre los nombres de los equipos participantes algo que llamó la atención fue  el Club Deportivo “Filanbanco”, en honor al desaparecido banco del mismo nombre. Según Herman Núñez  el club nació hace 28 años y desde entonces se ha mantenido entre los primeros lugares, de hecho ha obtenido 15 campeonatos y varios vice campeonatos;  Núñez con alegría nos cantó el coro de su equipo:

“A Filanbanco le cambiamos de ritmo
Ritmo ágil nuevo y actual,
Porque somos gente joven
Que con alegría venimos a jugar
A Filanbanco le cambiamos de ritmo
Ritmo ágil y nuevo y actual,
Porque somos gente joven
Que con alegría venimos a ganar.”


La inauguración concluyó cerca del mediodía y posteriormente se realizaron partidos amistosos en horas de la tarde. /J. Burga