Guayllabamba se lleva la victoria


23/01/2015
Guayllabamba, en su calidad de visitante, se rectifica de sus anteriores perdidas con una contundente ganancia a la parroquia de Perucho tras derrotarle por 5 goles a 1.

A las 12h00 del día domingo 11 de enero, Perucho  recibió a la parroquia de Guayllabamba  por la sexta fecha de los juegos interparroquiales senior  Puembo 2014; el partido desde el primer pitazo del árbitro fue muy reñido ya que las dos selecciones buscaban la victoria que los ayudaría a ser los clasificados para la siguiente etapa, pero claro que solo uno podía realizarlo, las amenazas de gol por parte de los equipos se veían pero fue la selección de Guayllabamba que en el primer tiempo culmino con un 2-1 y finalmente marco 3 goles más que le convertirían en el candidato idóneo para avanzar en la siguiente etapa.


Este año en todos los partidos
que ha jugado Guayllabamba ha estado en posición de visitante, en el primer partido jugado el 4 de enero contra la parroquia de San José de Minas perdió 2 por 0, en el siguiente  partido jugado el 10 de enero contra Atahualpa, uno de los equipos más fuertes del grupo 8, perdió nuevamente por 4 tantos  por 3 en uno de los partidos más reñidos de esta fecha, pero ahora se rectifica con esta ganancia que le podría ayudar a seguir con vida en este campeonato. /A. Flores