Siete goles se marcarían en la segunda fecha del campeonato interparroquial entre las selecciones de Llano Chico y Nanegal. Seis de los siete fueron de los locales. Tres goles de la selección femenina y tres goles de la selección masculina.
A las 10h00 y acompañadas de un sol agotador, la selección femenina de Llano Chico recibía a la selección de Nanegal. Las 22 chicas dieron lo mejor de sí, en un encuentro que se llevaba con tranquilidad. Un penal a favor de Llano Chico abriría el marcador, sin que la arquera contraria puediera hacer algo. Al final del encuentro Nanegal solo quiso defender su portería. La selección femenina de Llano Chico se alzaría con la victoria por tres goles a cero.
Mientras tanto a las 12 horas, se enfrentaban las selecciones masculinas de las mencionadas parroquias, no pasaría mas de minuto de desarrollo cuando Llano Chico ya marcaba su primer tanto, tras una falta que se dio pasada la media cancha. Un tiro libre y posteriormente un cabezazo contundente, direccionaría el balón al fondo de las redes sorprendiendo al equipo rival, y abriendo el marcador a favor de la selección local verde y blanca.
La selección de Nanegal intentaría reaccionar pero solo un gol pudo hacer para enmendar en algo su perdida, ya que al final de los dos tiempos los tres puntos se quedarían en casa.
De esta manera la selección masculina de Llano Chico ya cuenta con dos victorias consecutivas, ahora solo piensan él en próximo rival que es San Antonio de Pihincha.
/J. Burga