JENNIFER MORALES ES LA NUEVA REINA DE SAN JOSÉ DE MINAS

12/09/2016

San José de Minas vivió una noche de  gala con la elección de su nueva soberana, el pasado sábado 10 de septiembre. El evento se realizó por primera ocasión en la plaza de toros de la parroquia.

Emociones intensas se dieron por la incertidumbre de conocer a la nueva soberana y a su corte de honor.  El presidente del gobierno parroquial y anfitrión, Pablo Cobos, dio la bienvenida al público, destacando  la belleza de las  jóvenes además de su intelecto.

Las barras de las candidatas a reina, representantes de los barrios: 14 de septiembre, Vía Quito, Zona de Palma Real, San Luis de la Chonta, Nueva Esperanza del Chirimoyo y José Rigoberto Herrera;  se mostraron entusiastas por la organización del programa y los artistas invitados como Boca Rosa, Humberto Bedón e Hipatia Balseca  los cuales amenizaron la noche.

Las candidatas  presentaron el opening con un vestido negro y blanco más un baile. Para su segunda presentación lo hicieron con traje casual, posteriormente con traje típico, los cuales fueron muy vistosos y por último el traje de gala.

Daniela Gonzales, reina saliente, dio a conocer las  actividades que realizó durante su período  y señaló que fue una experiencia enriquecedora en el ámbito social, mientras su voz se quebrantaba. Asimismo recalcó que la nueva soberana debe mantener y fortalecer esta labor.


EN FOTO: Jurado; Carlos Aldás Delegado de Gustavo Baroja, Jackeline Castro presidenta del GAD Pomasqui, Diego Benítez presidente de Vista Para Todos, Marjorie Atiencia modelo profesional y Fausto Terán Asambleista

Posteriormente el jurado entregó los resultados, acertando con el público en cuanto a la reina, dignidad que recayó en Jennifer Morales representante del barrio Vía Quito, junto al título de Señorita Popular, por la mayor aceptación en redes sociales.

Luego de darse a conocer el nombre de la nueva soberana, Jennifer Morales, expresó a Daniela, que su legado a recaído en buenas manos. 

El público se mostró complacido por la elección de la nueva reina. Según Andrea Silva, nativa de la parroquia, fue una buena elección. 

Para cerrar la noche se llevó a cabo el baile general, transformando los graderíos de la plaza en una verdadera pista de baile.   /J. Burga




Corte de honor: Jennifer Morales reina electa; Diana Herrera, Srta. Identidad Mineña; Llamilex Benalcázar, Virreina; Ana Gabriela Sosa Srta. Turismo y Confraternidad; Elizabeth Maldonado, Srta Amistad; Daniela Mena Srta. Simpatía.