Tres personas fueron expulsadas de juego mecánico en Llano Grande


01/04/2016

Grave accidente se produjo en la comuna de Llano Grande, luego de que un juego mecanico que no presentaba las seguridades necesarias, expulsara a tres personas que se encuentraban en el mismo. 

Actualmente las ocupantes se encuentran en estado reservado. Policia Nacional llego al lugar de los hechos para las indagaciones del caso. 

El propietario de los juegos se dió a la fuga. Personal del Municipio de Quito a través de la Administración Zonal de Calderón mencionaron que no se extendieron los permisos de funcionamiento para dichos juegos, los cuales se encontraban de manera arbitraria funcionando en un lote privado. CL

Dos fallecidos en accidente de tránsito en vía Papallacta - Pifo

01/04/2016
Un bus de transporte interprovincial Occidental perdió pista hoy, 1 de abril y cayó a un barranco de 30 metros de profundidad en el kilómetro 6 de la vía Papallacta - Pifo.
Dos personas fallecieron, una niña de 5 años y un hombre de 49, presuntamente el conductor del vehículo. El cuerpo de la niña fue rescatado y ahora se trabaja en la extracción del segundo cuerpo.
El carril Papallacta - Pifo se mantuvo cerrado por los trabajos de rescate.
El accidente, ocurrido aproximadamente a las 04:00, fue reportado por el ECU911Quito en su cuenta Twitter. 
En el vehículo viajaban unas 25 personas, de las cuales 11 resultaron heridas, por lo que fueron trasladados al hospital de los Valles, al hospital Enrique Garcés y al hospital de Calderón.
Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito, la Policía Nacional y la Cruz Roja de Pichincha para atender esta emergencia. /Metro