UN GOL POR GUAYLLABAMBA


Reconocidas figuras del fútbol nacional se reunieron en la parroquia Guayllabamba, este domingo 19 de octubre, para apoyar la reactivación de la economía y el turismo de este sector que fue afectado por los sismos del pasado mes de agosto.

Desde las 10:00,  en el Estadio Central de la parroquia,  se congregaron jugadores como Jacinto “el Chinto” Espinoza, Pavel Caicedo, Holguer Quiñónez, Luis Capurro, Alfonso Obregón, José Gavica, Eduardo “el Tanque” Hurtado, Jimmy Montanero, entre otros, para compartir un encuentro futbolístico denominado “Un gol por Guayllabamba”.

Esta iniciativa cuento con el apoyo del Ministerio del Deporte, el Gobierno Autónomo de Pichincha y el Ministerio de Turismo. /A. Flores

REACTIVANDO A GUAYLLABAMBA



En coordinación con el Ministerio de Deporte, el  Gobierno de la Provincia de Pichincha, el Gobierno Parroquial de Guayllabamba, y la Liga Deportiva de la parroquia, este día sábado 18 de Octubre se realizaron una serie de actividades con la finalidad de estimular el dinamismo comercial de Guayllabamba. “Actívate en el corazón de Guayllabamba”, es un evento deportivo cultural que conjugó la realización de la feria Expodeportes, una feria gastronómica y una jornada deportiva.

Este evento se desarrolló el sábado 18 y domingo 19 de octubre desde las 09:00 hasta las 17:00 en el Boulevard Complejo Deportivo, ubicado detrás del estadio de Guayllabamba, en un compromiso para reactivar el turismo en esta parroquia.

El día domingo 19 de octubre se realizó el encuentro deportivo “Un gol por Guayllabamba” a partir de las 10:00 horas en Estadio central de la parroquia, el cual contó con las ex glorias del balón pie ecuatoriano entre las que se congregaron jugadores de la talla de Jacinto “el Chinto” Espinoza, Pavel Caicedo, Holguer Quiñónez, Luis Capurro, Alfonso Obregón, José Gavica, Eduardo “el Tanque” Hurtado, Jimmy Montanero, entre otros. /A. Flores