Se intalarán pantallas gigantes en La Carolina y Plaza Quitumbe para transmisión de misa del Papa

Noticias Quito 03/07/2015
La Alcaldía en su afán de que los habitantes de Quito y sus visitantes, no se pierdan de los detalles de la gran celebración católica que brindará el Papa Francisco durante su grata visita en el país, ha dispuesto la colocación de equipos audiovisuales de alto nivel en el parque La Carolina y Quitumbe, para que las personas que no puedan asistir a la misa campal en el parque Bicentenario, el martes 7 de julio, puedan ver y escuchar su transmisión en estas dos locaciones.
Este accionar se lo realiza tomando en cuenta de que la ciudad recibirá a miles de feligreses que nos visiten desde otras provincias, inclusive de países vecinos, por ello, se colocará una pantalla gigante de 4 x 3, arco de cruz y amplificación con capacidad de 15.000 personas, en el Parque La Carolina y en Quitumbe, para la transmisión en vivo de la misa campal que dará el Papa Francisco desde el parque Bicentenario.

En el parque La Carolina, la concentración será justo frente a la Cruz del Papa, sobre la pista atlética. En Quitumbe se ubicará en el interior de la plaza.

Desde este domingo 5  de julio, se estarán instalando los equipos en las locaciones antes mencionada; es decir, el día martes 7 de julio desde las primeras horas de la mañana, las pantallas y equipos de amplificación estarán transmitiendo los sucesos que acontecen en el parque Bicentenario.

La llegada del Papa Francisco al Ecuador y en especial a nuestra ciudad, es motivo de regocijo para toda la comunidad, por esa razón debemos disfrutar de esta celebración católica tomando en cuenta las medidas de prevención y seguridad para usted y su familia.