GUAYLLABAMBA

CANCHA SINTETICA: ¡Una Obra Ejecutada!
11/10/2016

En el barrio  San José de Doña Ana  de la parroquia de Guayllabamba Gustavo Baroja, Prefecto de Pichincha,  inauguró la cancha sintética en beneficio de la comunidad.

Al ingresar a las instalaciones de la cancha sintética a pocos minutos de inaugurarse; abrazos y muestras de cariño hacia Gustavo Baroja se manifestaron por los presentes durante todo el tiempo.

Dentro del programa establecido, moradores y dirigentes de diferentes barrios de la parroquia exteriorizaron su agradecimiento por las obras ejecutadas, entre ellas la cancha sintética con sus instalaciones  de primer nivel, el cual  mostraba un graderío, mallas, baños públicos y vestidores.

Luis Guaitarilla, presidente del GAD Guayllabamba, señaló que este es un día histórico por la inauguración de este espacio deportivo, el cual podrá ser disfrutado por grandes y pequeños.

Además, agradeció a la  familia Juan León Mera  y la señora Fátima Figueroa por donar el espacio para esta obra.


Entre las muestras de cariño el niño Juan Bedoya otorgó una placa por la obra concluida. Kevin Arcos de la red Juvenil Guayllabamba entregó a nombre de su organización, un grafiti con su rostro caricaturizado del Sr. Prefecto. También, varios dirigentes de los distintos barrios  ofrecieron frutas y verduras  que la parroquia produce, entre ellas estuvo Susana Llaguano dirigente del barrio la Esperanza quien expresó su gratitud al Economista por hacer realidad los planos de su barrio para su posterior legalización.

Antes de inaugurase la cancha el padre Luís Mejía bendijo la cancha con agua bendita y una oración.

Gustavo Baroja, se sintió alagado por las muestras de cariño de  la parroquia  y señaló que en pocos días se realizará la convención HABITAT III donde estará presente para decirle al mundo que la visión que tiene la ciudad de las parroquias no es la correcta a pesar de que se obtiene la mayor producción de alimentos y demás productos de consumo diario.

Posteriormente se dio por inaugurada la obra donde señaló que fue construida conjuntamente con el GAD. 

Presidentes de los gobiernos parroquiales de Chavezpamaba Matilde Bastidas; San José de Minas Pablo Cobos y Lorena Brito de Tumbaco acompañaron  al Prefecto en la inauguración de esta cancha.


Durante el programa de inauguración se firmó el convenio para ejecutarse el canal bajo del Rio Coyago  para que el barrio Doña Ana acceda al líquido vital sin contaminaciones.  /J. Burga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario