EN LA ZONA CALDERÓN PRESENTAN REFORMA AL POA 2014


Con el objetivo de dar continuidad y optimizar lo planificado en las parroquias de Calderón y Llano Chico. La Administración Zonal de Calderón, presentó la reforma al Plan Operativo Anual (POA) del año 2014, que contempla prioritariamente atención al tema vial, que en la zona representa un 70% de déficit, según lo indicó el administrador de zona Dr. Edmundo Barros.   
Hasta la tercera semana de octubre se iniciaran los trabajos de ejecución de estos presupuestos, “nosotros hasta diciembre inauguremos todas estas obras que están aquí propuestas” señaló el funcionario.
Cero Latitud 

LA CASA METRO JUVENTUDES CALDERÓN ABRE SUS TALLERES


Gabriel Mosquera representante de la Casa Metro Juventudes Calderón visitó www.cerolatitud.ec para invitar a los jóvenes de la parroquia de Calderón y parroquias vecinas ha ser parte de los diferentes talleres gratutios, entre ellos los de Breakdance. Capoeira, Artes y en un par de semanas los talleres de guitarra. La Casa Metro Juventudes esta ubicada en la Pänamericana Norte y Luis Vaccari (entrada a Carapungo junto al Banco del Pichincha). Puedes acercarte a ella para pedir mayor información de los talleres en ejecución y por aperturarse.

CASA ABIERTA Y FERIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN CALDERON


Con un despliegue artístico cultural se desarrolla la Casa Abierta y Feria de la Productividad este viernes 3 de octubre en la Pampa de Calderón, ubicada entre las calles Quitus y 9 de Agosto (centralidad de la Parroquia Calderón). Este evento es organizado por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón.

Esta Casa Abierta estará abierta hasta de 13:00 a 23:00 horas, entre las ofertas se encuentran:

1.   Bolsa de Empleo: Espacio en el cuál se ubicarán representantes de empresas e industrias que coordinan con esta unidad,  para solventar demandas de personal capacitado.

2.   Emprendimientos: Orientación y fortalecimiento a emprendedores desde una idea hasta generar el producto y ubicar el valor agregado.

3.   Más componentes sociales de interés de la comunidad: Ambiente, Seguridad Ciudadana, Salud, Centro de Equidad y Justicia (CEJ), entre otros.

La Fiesta productiva estará engalanada con un despliegue artístico cultural que lo encabeza el Ballet  Ecuatoriano Samay, Mushuk Sisa y Danza Royal Band´s, entre otros. A la que se adiciona la programación del “Sucre Viajero”, de la Fundación Teatro Nacional Sucre, con la presentación de: Grupo Yavirac, Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, Estudio Nacional de Baile Jhonny Portilla. Con la conducción de Christian Norris y la participación de Mosquito Mosquera, Christoph Baumann y concluirá con el Pregón: Perros Callejeros.

Asista,  puede ser  la oportunidad que estaba esperando.

HABLEMOS DE NUESTRAS PARROQUIAS


A partir de las 12:00 ‪#‎HablemosdeNuestrasParroquias‬ a través dewww.cerolatitud.ec Hoy Dialogamos con Gabriel Mosquera representante de la Casa Metro Juventudes del DMQ e informamos sobre el Gabinete Itinerarte del Municipio de Quito realizado esta mañana en el CDC Carapungo