Compartir ha sido el éxito para los vecinos del barrio Valle hermoso en Calderón

21/12/2015

Este día domingo 20 de diciembre, 3230 metros de adoquinado, fueron entregados en el barrio Vista Hermosa del sector El Carmen, de la Comuna de Llano Grande, parroquia de Calderón. Este trabajo se realizó a través de la modalidad de cogestión (Comunidad - GAD Parroquial Calderón) beneficiando de manera directa a más de 300 moradores.

"Han pasado de 10 a 15 años, en que andábamos tras la consecución de adoquinar nuestras calles" así lo señaló el Dr. Miguel Jiménez presidente del Barrio Valle Hermoso, quien a la vez agregó que el Gobierno Parroquial ha hecho una obra "magnifica". "Hace 10 años terminamos ya lo que era el agua potable, el alcantarilla, la luz, pero no podíamos el adoquinado. Porque realmente se nos hacía difícil, pero gracias a la acción decidida, desinteresada, de doña Isabel Bejarano presidenta del GAD Parroquial y a su equipo de colaboradores, pudimos concluir... Nos sentimos muy felices por haber podido concluir esta obra" enfatizo el presidente barrial.

El Compartir el trabajo ejecutado y la unidad del barrio, es para don Miguel el éxito de este gran logro. La ejecución de este proyecto se lo realizó a través de un trabajo en modalidad de cogestión, por el cual el gobierno parroquial entregó los materiales y el barrio la mano de obra.


En el lugar se develó una placa "como muestra perenne" en agradecimiento al trabajo ejecutado por el gobierno parroquial, así lo mencionó el dirigente.

Isabel Bejarano presidenta parroquial, agradeció este gesto mientras felicitaba el trabajo en unidad de los vecinos, quienes ya se aprestan a realizar el adoquinado del patio de su casa comunal. CL