Calderón Y Perucho, demuestran su amistad en la cancha

11/01/2015

El coliseo de Calderón fue el escenario del  partido amistoso de básquet   masculino, entre las selecciones de  Calderón y Perucho  quienes jugaron el jueves por la noche. Durante el partido se reflejaba la pasión con que jugaban las dos parroquias y a su vez estrechaban lazos de amistad.

Leonardo Almeida dirigente de la categoría masculino de básquet de Perucho, recalca que  representa a una parroquia en donde la población pasa de la tercera edad y que este deporte no es tan  conocido en esa zona, sin embargo tratan de hacer un buen desempeño en el grupo 8 de esta serie del interparroquial,  con varios de jóvenes que apuestan por este deporte.

El actual campeón, y  su director técnico Edwin Quirola reitera el agradecimiento a la selección de Perucho por su visita y nos dice que están trabajando muy fuerte  para ganar los encuentros a futuro manteniendo su humildad ante todo, y respetando al rival.

La selección Calderón cuenta con el apoyo de  la dirigencia, quienes están pendientes de las necesidades que tiene el equipo para solventarla. Gracias a eso y a sus jugadores se mantienen en el primer lugar  en el grupo 1 de este torneo.


Ambos equipos han  participado en varios partidos amistosos para mantenerse ejercitados ya que no todos los equipos del grupo uno tienen selecciones completas en especial de básquet. /J. Burga