PREGÓN DE FIESTAS EN YARUQUÍ

EN FOTO: Gerardo Morán Pregón de Fiestas Yaruquí
27/08/2016

El estadio de Yaruquí fue el escenario que dio inicio a las festividades de celebración por los 446 años de fundación eclesiástica de la parroquia. El pregón de fiestas inició a las 19h00 de este viernes 26 de agosto, evento que incluyó además la presentación de las candidatas a reina de parroquial de Yaruquí.

El evento fue organizado por el Gobierno Parroquial, precedido por la Dra. Patricia Osorio, quien manifestó que para las fiestas se ha realizado fue un trabajo mancomunado de todos los vocales del GAD, coincidiendo con Cecilia Vizcaíno, vocal de Cultura y Vialidad.

Cuatro hermosas candidatas a reina de la parroquia hicieron gala de su presencia, entre ellas estuvieron: Milagros Núñez, Melisa Chacón, Melany Chávez, Josselyn Amaguaña, quienes dejaron su mensaje a los asistentes con el objetivo de llegar a sus corazones.

Durante la noche, se presentaron varios artistas locales y vecinos promovidos por el GAD parroquial, como Diana Quilumba joven talento, de la parroquia de El Quinche quien abrió el programa. Posteriormente: SAMBUKO, Jordan Narváez (Parroquia de Calderón), Ñuchanchic Yuyay y su segunda generación, el grupo musical femenino SUKUBA, Clan Vallenato y la presentación especial del más querido: Gerardo Moran, quien deleitó al público por más de una hora con cuarenta y ocho minutos, con su amplio repertorio que cautivó a todos los presentes. 

Para finalizar, se encendieron los juegos pirotécnicos (castillo), para el disfrute de los aficionados. El evento, culminó pasada la media noche, con la expectativa de conocer a la nueva soberana de la parroquia de Yaruquí, evento que se realiza el sábado 27 de agosto a partir de las 19h00. /J. Burga