CAROLINA PROAÑO SE CONVIERTE EN LA EMBAJADORA DE LA RURALIDA QUITEÑA

EN FOTO (De izquierda a derecha): Diana Puga Confraternidad 2015, Sandy Obando Reina Embajadora 2014, Carolina Proaño Ñusta Parroquial 2015, Gabriela Salazar Virreina 2014, Coralía Peralbo Identidad 2015, Cinthia Delgado Turismo 2015, y Paulina Díaz Simpatía 2015. 

Una verdadera fiesta se vivió en la parroquia rural de Lloa durante la elección de la Ñusta Parroquial Embajadora de La Ruralidad Quiteña que se realizó este día sábado 22 de noviembre a partir de las 18:00 horas.

21 hermosas embajadoras de las diferentes parroquias del distrito compartieron momentos de emoción en el evento que se realizó en el parque central de Lloa. El jurado Calificador del evento estuvo integrado por los concejales del distrito metropolitano de Quito Luis Reina Chamorro y sergio Garnica, la vicealcaldesa del distrito metropolitano de Quito Daniela Chacón el asambleista por Pichincha Fausto Terán y la reina de Quito 2005 Carla Torres.

Entre las autoridades presentes se dieron cita en este lugar el Prefecto de Pichincha Gustavo Baroja la jefa politica del Cantón Quito dra. Nancy Guamba los administradores de las zonas del DMQ entre otros,

La noche estuvo matizada por el talento de Paola Aranda, Javier Egas y los artistas de escala nacional Widinson Serrano y la agrupación Chaucha Kings.

Luis Pulupa Sánchez presidente de la ASOGOPAR DMQ como organizador del evento, ratificó el conpromiso de trabajo en beneficio de la u

nidad parroquial y la revalorización de la identidad de la ruralidad quiteña. Mientras Arturo Sotomayor presidente de la Parroquia de Lloa, agradeció la visita de las parroquias participantes a este evento, a la vez que realizó la invitación al encuentro de las culturas de las parroquias rurales a realizarse el siguiente año. 




El jurado dió a conocer los resultados alrededor de la media noche; Carolina Proaño de la parroquia de Conocoto, Ñusta Parroquial, Diana Puga del Quinche señorita Confraternidad, Coralía Peralbo Señorita Identidad, Cinthia Delgado de la parroquia de Calderón señorita Turismo, y Paulina Diaz de Amaguaña señorita Simpatía.La banda de amistad se la llevó Diana Puga del Quinche titulo obtenido por votación secreta de las participantes de la elección.

Lloa "Valle Andino Volcánico de Ensueño" se prepara así para convertirse en la capital de la Ruralidad Quiteña 2015 durante el Encuentro de las Culturas de las Parroquias Rurales del DMQ que se realizarán el segundo semestre del siguiente año en esta parroquia con la presencia de las 33 parroquias rurales de Quito y 2 Comunas. 




Listado de Participantes:

Katherine Yunga - Llano Chico

Sulay Arias - Zàmbiza 

Cristina Yandùn - Puembo 

Coralìa Peralbo - Pìntag 

Jessenia Naranjo - Perucho 

Paulina Díaz  -Amaguaña 

Evelyn Yépez - Gualea 

Carolina Proaño - Conocoto 

Evelyn Sánchez - Lloa 

María Belén Torres - Puèllaro 

Mikaela González - Pomasqui 

Michelle Álvarez - Alangasì 

Odalys Reina - Nono 

Diana Puga - El Quinche

Yazmin Caiza - Nayòn 

Cinthia Delgado - Calderón

Gabriela Suarez - Pifo 

Katherin Rodríguez - Nanegalito

Dayana López - Chavezpamba

Cristina Núñez - Yaruquì 

Vianca Corella - Cumbayà