Inicia Campaña de desparasitación

12 /09/2015

La Dirección Distrital de Salud 17D02 (Calderón, Guayllabamba, Llano Chico), se encuentra en CAMPAÑA DE DESPARASITACIÓN hasta el MES DE OCTUBRE. Pueden acercarse a cualquier Centro de Salud cercano a su domicilio. Niños y niñas a partir de los 5 años, adolescentes y adultos. En horario de 08:00 a 16:30.

Valle de Tinallo "Conociendo, aprendiendo y compartiendo"

12/09/2015

Una grata experiencia de reconocimiento de nuestros territorios rurales, dio inicio este sábado 12 de septiembre a partir de las 9 horas. Cero Latitud "Comunicación, Arte y Cultura" junto a Info Llano Grande pudieron compartir la riqueza de nuestra identidad a través de una intensa caminata  en el valle de Tinallo ubicado en la comuna de Llano Grande.



El recorrido que inició desde el estadio de la Liga de Llano Grande, recorrió por cerca de tres horas varios lugares del Tinallo, permitiendo intercambiar las experiencias propias desde la localidad, que permitieron comprender la fragilidad del planeta que habitamos y los cambios que a través de tiempo se han ido dando.



Conociendo, aprendiendo y compartiendo fueron los tres elementos que permitieron descubrir la vasta riqueza de nuestros propios sectores. Esta iniciativa se replicará dentro de un mes, en otro lugar de la ruralidad quiteña, con el proposito de consolidar el concepto de ruralidad y a la que se espera se sumen colectivos comunicacionales de los diversos territorios. Un agradecimiento especial a Vladimir Amaguaña por la sensibilidad en la experiencia emprendida, la que nos permite redefinirnos y redescubrirnos, el fraterno abrazo a Yazyme quien sin reparos comparte los conocimientos adquiridos en el transcurrir del camino. CL