ATAHUALPA SE IMPONE A GUAYLLABAMBA

 2112/2014

La selección de la parroquia de Guayllabamba recibió como visitante a la selección de Atahualpa que se llevó la victoria tras el marcador de 2-1 sobre los locales en un partido que estuvo recargado de mucha tensión.

A las 12hOO de este día domingo 21 de diciembre con un clima estupendo, múltiples pajarillos volando por la cancha del estadio de Guayllabamba se dio inicio a un partido muy esperado en el grupo 8 ya que en las fechas anteriores los equipos contrincantes ganaron sus partidos correspondientes como visitantes, el local gano 13-0 a la parroquia de Chavezpamba y Atahualpa se impuso con 2 tantos por 0 contra Minas.

Desde los primeros minutos los equipos atacaron duramente para obtener el primer gol que abriría el marcador siendo la parroquia de Guayllabamba que en los últimos minutos del primer tiempo logro poner el primer y único gol para su equipo.


La selección de Atahualpa en los primeros minutos del segundo tiempo logro empatar el marcador, en un partido que conto con múltiples tarjetas amarillas y una roja para Walter Bosque jugador número 13 del equipo local; las llegadas de los dos equipos eran peligrosas pero la que se concreto fue la de Atahualpa que se impuso 2-1 sobre la selección de Guayllabamba. /A. Flores

¡EMELEC BICAMPEON DEL FUTBOL ECUATORIANO!


21/12/2014
Emelec fue superior de principio a fin y ganó justamente la final. El equipo eléctrico dominó los partidos de ida y vuelta, se coronó campeón y se llevó el título 12 de su historia. 

Ángel Mena (20') y Miller Bolaños (80' y 86'), dos de los mejores jugadores de Emelec en esta temporada. fueron los autores de los goles en el estadio Capwell y los responsables del estallido azul. 

Nada que hacer para Barcelona. Su mérito fue haber rematado bien en la segunda etapa, pero en la final se impuso el equipo más regular de todo el año al final celebró un título más para sus vitrinas. 

La gran estrella de la tarde fue Miller Bolaños, que provocó la expulsión de su hermano, brilló toda la tarde y marcó los dos goles que dieron el alivio a la fanaticada eléctrica. 

El Ídolo del Astillero no lució ni en su estadio ni en el ajeno. Los de Rubén Israel se convirtieron en 'Blancodependientes' y al final el atacante amarillo no pudo hacer nada. 

Cuando terminaba el encuentro, el estadio George Capwell en pleno coreó el "ole" a los amarillos. Gustavo Quinteros y su equipo festejaron el bicampeonato y su estrella 12. Fueron los mejores en toda la temporada y no cabe ninguna discusión. Bendito Futbol