3 detenidas por tenencia ilegal de armas de fuego en Carapungo

12/11/2015

Personal del Grupo Operativo Motorizado GOM del Distrito de Policía Calderón, mientras realizaban un operativo de control en la Av. Galo Plaza Lasso a la altura del parque de la Batea procedieron a la detención de 3 ciudadanas, quienes se mostraron en actitud sospechosa  e intentaron huir, siendo interceptadas a tiempo.

Según denuncia de 3 personas perjudicadas, las detenidas serían las causantes de cometer asaltos a locales comerciales  y robo de domicilios en el sector de los Llanos y San Juan. Se presume que forman parte de una peligrosa banda delincuencial.

En el momento de su detención, las tres mujeres se encontraban al borde de una camioneta DMAX, color concho vino. Al instante de realizar un registro minucioso al vehículo se  evidenció en el filtro de aire de la parte posterior, dos armas de fuego, por lo que fueron detenidas y trasladas a la Unidad de Flagrancias para el juzgamiento de ley.

Las mencionadas ciudadanas, responden a los nombres de  Digna P, Rosa Oliva T.A, y Margarita G.G, no registran  antecedentes penales, pero deberán enfrentar cargos por tenencia ilegal de armas, frente a las autoridades de justicia. / M. Villegas/P5-Calderón