Johana Resl fue corona como "Reina Interparroquial 2015 - 2016"

29/11/2015

Johana Resl representante de la parroquia de Tumbaco fue elegida por el jurado calificador la madrugada de este día domingo 29 de noviembre, como Reina Interparroquial 2015-2016 en una noche de intensas emociones ¨Ser reina es trabajar con humildad en conjunto con la sociedad¨, dijo al responder la pregunta formulada durante el evento.

Johana Resl embajadora de la ruralidad quiteña 2015 - 2016

Angel Vega presidente del gobierno parroquial de Pifo visiblemente emocionado señaló que espera que la nueva soberana "una a nuestras parroquias" a la vez que enfatizo en el arduo esfuerzo y entrega de cada una de las 30 representantes de las diferentes parroquias rurales de Quito.


 
El evento estuvo matizando por la participación de la agrupación Tuna Sol del Gobierno de la Provincia de Pichincha y la presentación especial de Fausto Miño y Daniel Betancourth artistas nacionales de renombre, que causaron expectativa en el público presente, que en gran cantidad se dió cita al estadio de Pifo para ser testigo de esta elección.

El evento terminó aproximadamente a las 3h30 del domingo 29, cuando los resultado fueron devenlados y los miles de espectadores pudieron conocer al fin a su nueva soberana.     


La corte de honor estará conformada por Veruska Perez (Reina de Guayllabamba) como Señorita Simpatia, Señorita Cultura Karoline Rodriguez (Reina de Puellaro), Señorita Turismo Allison Suasnavas (Reina de San Antonio), Señorita Confraternidad Melina Terán (Reina de Cumbaya), y la Vireina de la ruralidad quiteña Emily Romero (Reina de Pifo).