Agencia Metropolitana de Tránsito iniciará un operativo especial por la inauguración de los Juegos Nacionales Juveniles

Noticias Quito 01/06/2015


La Concentración Deportiva de Pichincha informó que llegarán al estadio cerca de 700 buses, con estudiantes de colegios de la capital y delegaciones de las provincias participantes. La AMT implementará un plan operativo en el que brindarán apoyo 140 agentes civiles de tránsito, ACT, y 20 fiscalizadores. 

Para ir al Estadio, los buses se concentrarán en la avenida Simón Bolívar, a la altura del cementerio Monteolivo. A partir de las 07:30, los ACT formarán caravanas de 10 buses para que ingresen cada cinco minutos por el redondel del ciclista, bajarán por la Av. de Los Granados, la Av. Eloy Alfaro, tomarán la calle José Correa  y al estadio Atahualpa.   
  
Una vez que los buses dejen a los participantes tomarán la Av. 6 de Diciembre y regresarán a la Av. Simón Bolívar, donde se estacionarán sobre el carril derecho. A partir de las 13:00, ingresarán para retirar a sus pasajeros. 
  
Por este evento deportivo, la Agencia Metropolitana de Tránsito, recomienda a los conductores que eviten circular alrededor del Estadio Atahualpa. Las vías alternas son las avenidas: Los Shyris, Amazonas, 10 de Agosto, Gaspar de Villarroel y Portugal. 

El contraflujo del túnel Guayasamín iniciará media hora antes, es decir por este lunes será desde las 06h30 hasta las 09h30. Es importante que la ciudadanía tome precauciones. 

Para mayor información está disponible la cuenta de twitter @AMTQuito y la línea telefónica 1800 AMT AMT.