EN LA RUTA ESCONDIDA ACTORES Y GESTORES CULTURALES UNIDOS POR EL MAPEATE


Una gran demostración de talento, compromiso y unión se vivió este sábado, 4 de octubre, en la parroquia de Perucho. Delegaciones artísticas de Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Atahualpa y San José de minas hicieron el deleite del público que se hizo presente en la plaza de los Tres Manueles.

El proceso MAPEATE ha adquirido gran importancia en la ruta escondida. “Agradecemos a los gobiernos parroquiales, a sus vocales de cultura, al consejo de cultura y a la comunidad en general, por asumir este proceso como una alternativa importante de visualización de los trabajadores de la cultura”.

Como parte de este proceso se entregó a representantes de los GADs parroquiales los formularios necesarios para quienes deseen ser parte de este registro.

FUENTE Y FOTO: GAD Parroquial Puéllaro - Pág. Oficial.

VOTA POR QUITO MARAVILLA


FOTO: Rob Palmer
Quito se convirtió ayer en una de las 14 ciudades que pasaron a la ronda final del concurso 7 Nuevas Ciudades Maravillas del Mundo.
A partir de hoy se inicia una nueva etapa de votaciones en la que se definirá a las urbes triunfadoras del torneo planetario.
En esta nueva fase la capital ecuatoriana competirá con Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (EE.UU.), Doha (Catar), Durban (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malasia), La Paz (Bolivia), Londres (Gran Bretaña), México DF (México), Perth (Australia), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas).
Las nuevas votaciones se receptarán durante los próximos 30 días y pueden efectuarse a través de las páginas del Ministerio y Quito Turismo o directamente en la web New7Wonders.
Los resultados finales se conocerán el próximo 7 de diciembre, un día después de la fiesta de fundación hispana de la urbe.