CONCIERTOS SOLIDARIOS: “Sinfonía de la esperanza” junto a la OSNE

30/04/2016
La  Orquesta Sinfónica Nacional realizará  varios eventos de solidaridad  a fin de contribuir a la recaudación de  donaciones para socorrer a las víctimas  del terremoto. El ingreso a los eventos será mediante una donación por persona.
A través de la campaña “Sinfonía de la esperanza” la  OSNE se une a la cruzada nacional para socorrer a las víctimas  del devastador terremoto que ha dejado  cientos de muertos, miles de heridos, muchos desaparecidos, cuantiosos daños materiales: viviendas  destruidas, puentes y carreteras  afectados en Manabí y otras provincias del país.
Para le efecto, ha programado varios eventos que se realizarán en teatros, salas de conciertos, iglesias y otros locales en el transcurso del año 2016.  A través de la música sinfónica contribuirá a levantar  el espíritu de los ecuatorianos  para enfrentar la tragedia que afecta al país y a impulsar su solidaridad. 
Se ha establecido que las personas que deseen participar en los eventos deberán entregar  al ingreso las donaciones que se señalen para la respectiva presentación. CL

Información de los eventos AQUI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario