En operativo a cachinerías, clausuran 5 locales de celulares

23/09/2015

Servidores policiales del Distrito de Policía Calderón en un operativo conjunto con fedatarios de Servicio de Rentas Internas (SRI), realizaron un efectivo registro en los locales electrónicos y cachinerías en donde se comercializan la venta de celulares, resultado de los cuales se clausuraron 5 locales  y se citaron a dos por no emitir la respectiva factura de venta.



El operativo de control de cachinerías se realizó en Carapungo y Calderón lugares en donde se clausuró los locales CELL TAD, Mega Cell,  Electrónica CRE, El Mundo de Accesorios   y Capsule Corporation; además se decomisó 52 celulares de varias marcas, 3 tabletes, 1 video juego, 1 cámara fotográfica y 14 baterías.

Retenido vehículo de dudosa procedencia


Mientras se cumplían con los operativos anti delincuenciales y el registro a vehículos y motos, en el Pasaje Luís Viteri y Calle Carapungo  en una mecánica automotriz se procedió a la retención de un vehículo marca Suzuki, color blanco de placas GHT.345,  por presentar posible manipulación y alteración en la serie del motor y chasis; el vehículo fue trasladado a los patios de la Policía Judicial.

5 detenidos por sustraerse 350 dólares 

Por denuncia a la Central de Radio,  el conductor del bus de la Cooperativa Kimera disco 16, quien denuncio que minutos antes 5 sujetos entre estos una mujer habrían ocasionado un escándalo  y sustraído 350 dólares de la caja chica.

De manera inmediata personal policial emprendieron la búsqueda, localización de los ciudadanos logrando detenerlos a la altura del parque de Calderón para posterior trasladarlos a la Unidad e Flagrancia y puestos a órdenes de la autoridad competente. /M. Villegas/P5-Calderón



No hay comentarios.:

Publicar un comentario