Pichincha planifica el desarrollo territorial

Pichincha al día 13/05/2015

En Asamblea, cerca de 250 personas, entre dirigentes, delegados de instituciones y ciudadanos, participaron en el proceso de actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la provincia, para el período 2015 – 2019.

"Fueron valiosos sus aportes", expresó el director de Gestión de Planificación del Gobierno de Pichincha, Juan Baldeón. Los participantes expusieron sus inquietudes en las Mesas de Ambiente, Cultura, Derechos y Soberanía Alimentaria.

El director resaltó el análisis que hicieron los participantes de las cadenas productivas de la provincia, sin embargo, la propuesta fue incorporar el aporte de la producción de chochos de los distintos sectores de Pichincha.

Otro aporte fue el análisis pormenorizado del ciclo de vida de la población, de acuerdo a su edad y políticas públicas. No obstante, la canción para Pichicha interpretada a capela por la artista conocoteña Amapola Naranjo fue el momento más emotivo de la Asamblea.

La artista manifestó que la canción a Pichincha es un aire típico cotacacheño . Comentó que la inspiración de la letra e interpretación fue el prefecto Gustavo Baroja, "es el líder de la provincia muy querido por su gran humanidad y gestión pública", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario