Se posterga apertura de segundo viaducto en Carapungo

Diario La Hora 23/02/2016

Para el jueves 3 de marzo se reprograma abrir el ingreso mediante paso deprimido desde la Panamericana Norte a la Padre Luis Vaccari.

La apertura del segundo paso deprimido del Intercambiador de Carapungo, que debía cumplirse hoy, se posterga para el 3 de marzo, cuando se realizará un acto en el que estará presente el alcalde Mauricio Rodas, confirmó ayer la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Se trata de un viaducto que ingresa por el carril sur norte de la Panamericana Norte con un giro en 90 grados hacia la izquierda para continuar por la calle Luis Vaccari, la principal vía de acceso al centro de Carapungo.

La Epmmop explicó que la postergación no obedece a un retraso en la ejecución de la obra sino a la necesidad de que las autoridades informen con la debida anticipación sobre la mencionada apertura.

El primer viaductor se abrió a finales de enero para los vehículos que ingresan a Quito en sentido norte sur, por la Panamericana Norte y prosiguen a través de un paso deprimido con giro izquierdo hacia la Simón Bolívar.

Las obras que además contemplan un puente cuestan aproximadamente 20 millones de dólares, incluyen arreglos en redes de alcantarillado y agua potable y la entrega está prevista para julio próximo, se puntualizó en la Epmmop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario