Pichincha al Día 22/02/2016
Con muchísima alegría y gratitud viven los moradores del Barrio Ecuador, Parroquia de Calderón, el progreso de la obra de adoquinado de la calle 3 de septiembre, esta obra facilitará la unión entre dos grandes e importantes Parroquias de la Provincia de Pichincha como son Calderón y Pomasqui.
El convenio se firmó el pasado 6 de agosto de 2015 por parte del Gobierno de la Provincia de Pichincha, quienes suministraron los materiales de construcción y los adoquines elaborados en la fábrica de la prefectura en cogestión con los habitantes del Barrio Ecuador quienes pusieron la mano de obra para lograr el avance y desarrollo de su jurisdicción.
La longitud de la calle es de 650 metros de largo por 9.40 metros de ancho, con un total de 6110 metros cuadrados, la inversión de esta obra tiene un costo aproximado de 34.000 dólares, y hasta el momento existe un avance del 85% previo a la entrega, que ha sido prevista para finales del mes de mayo.
Roberto Cargua, ingeniero a cargo de la obra, expresó su entusiasmo con este trabajo, el cual permitirá la descongestión del tránsito vehicular entre dos arterias importantes del norte de la ciudad de Quito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario