"Alangasí 2015" Semifinales sub 14

El Quinche vs. Cumbayá


FOTOS: Jenny Burga
18/01/2016

El Quinche se convirtió en el primer clasificado a la gran final que se desarrollará la proxima semana.

Esta selección se presentó desde el principio con ganas de ganar, A los pocos minutos de haber dado inicio el priner tiempo y con barra en contra, El Quinche, ya estaba ganando con la minima diferencia, minutos mas tarde ratificó su paso a finales, con goles de Cristoger Silva (15) y Marlon Duque (10). 

Cumbayá no terminaba de acentarce en la cancha, y con dos goles cuesta arriba, se le complicó el partido. David Aguilar (9) de Cumbayá por su parte, logró concretar un gol tras una desconcentración de la de defensa azul. Sin embargo le faltó tiempo para alcanzar el empate.



Como punto importante es necesario destacar que Cumbayá trajo consigo su fiel barra, que no paró de entonar canticos a pesar de la derrota; con tambores y trompetas alentaron a toda la selección. Al final ellos agradecieron a sus jugadores por la alegría de estar entre los cuatro mejores a nivel rural.

Uno de los mejores jugadores, a pesar de que ingresó tras una variante fue Luis Cuichán (13) quien a pesar de su baja estatura hizo de las suyas en el campo rival, los defensas de Cumbaýa no encontraban la manera de quiarle el balón /J. Burga

Marcador final: 2x1 a favor de El Quinche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario