"Alangasi 2015" Semifinal sub 16


Nayón vs Guayllabamba

FOTOS: Jenny Burga

El arquero de la selección de Guayllabamba Rommel Villa (1) fue el encargado de ejecutar el ultimo penal, llevando a su selección a la gran final.

Nayón arrancó ganando y todo apuntaba a que esta selección sería la próxima finalista, sin embargo, como en el futbol nada está dicho, Guayllabamba empató y con este marcador se fueron a penales.

En la primera ronda de penales, los cinco jugadores de ambas selecciones concretaron los goles, esto hizo que Vinicio Espinel, Arbitro Central, los lleve a una nueva tanda de penales, bajo la modalidad de "mete gol gana" en la primera rueda de esa modalidad ambas selecciones lograron anotar el gol. Mientras que en la segunda rueda Kevin Moreta (14) de Nayón con la parte baja del borde interno, abajo del balón, enviando por arriba del travesaño. Nayón no lo podía creer, tenia todo para ganar exepto los goles; con esta dasventaja, los jugadores y cuerpo técnico puso las esperanzas en su arquero, quien no los defraudó ni a ellos y menos a su hinchada, logrando poner el marcador arriba.

Guayllabamba clasificó a la final que se disputará la próxima semana ante Tumbaco.

Marcador final: 
Nayón: 1 (5)(1)
Guayllabamba: 1 (5) (2)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario