"Alangasi 2015" Semifinal sub 18

Yaruquí vs Llano Chico
FOTOS: Jenny Burga
Un encuentro muy reñido, se llevó a cabo entre ambas selecciones. 

Yaruquí buscaba la revancha y quería ganar a Llano Chico a como de lugar, ambas selecciones comenzaron este torneo dentro del grupo 6. Grupo en el cual, Yaruquí no le había logrado ganar. 

Los rojos arrancaron ganando al minuto seis, luego de iniciado el partido, Alexis Caiza (7) fue quien abrió el marcador. Mientras que el gol del empate lo hizo el goleador de Llano Chico Alex Constante (4) al minuto "13. Nuevamente remontaría Yaruqruí con gol de Roberto Lupera (24) y para empatar nuevamente sería Alex Constante (4) el ejecutor del segundo gol. Al minuto "40 una falta necesaria por parte de Paúl Guamán ganadose la tarjeta roja y con diez hombres en cancha culminó el encuentro. Con este marcador ambas selecciones se fueron a la suerte de penales. 

Por parte de Llano Chico los ejecutores de los penales fueron: Clarens Bosmediano(17) Kevin Polanco (7) y Paúl Castro, mientras que por Yaruquí fueron: Roberto Lupera ( 24) Félix Rosero(10) Edison Carrera (2) y Alexix Caiza(7). 

Con esta victoria Yaruquí se convierte en el segundo finalista quien disputará el campeonato ante Tumbaco, quienes a propósito del Cumpleaños del Técnico Robinson Baquero le dieron esta alegría. Como recordaremos, el técnico de Yaruquí fue campeón el año pasado con la selección Senior al ganarle a Calacalí 5 tantos a 1, de repetirse la historia el Tecnico Baquero sería campeón por segunda ocasión. La terna arbitral fue conformada por: Arbitro Central: Diego Lara; Linea 1 Dennis Guerro y Linea 2: Alex Cajas, quienes desempeñaron un arbitraje sin complicaciones. D. Martinez / J. Burga.


Marcador final: 
Llano Chico: 2 (3)
Yaruquí: 2 (4)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario