SAN MIGUEL DE PERUCHO YA TIENE NUEVA REINA

26/09/2106

Stefany Naranjo es la nueva reina de Perucho. La velada se realizó el pasado sábado 24 de septiembre, en el salón parroquial.

El evento inició en horas de la noche, amenizado por el trio raíces, quienes cantaron a todo pulmón la canción “Perucho de mis Entrañas”, melodía que se ha convertido en un himno para sus habitantes.

Para realzar el programa, 24 ex reinas de la parroquia fueron condecoradas por el G.A.D. local, incluida la reina saliente. Destacando que la primera reina fue eligida en el año 1970. Cabe mencionar que hubo casos en los que madre e hija fueron coronadas como soberanas de esta hermosa parroquia, en su debido momento. 



Un ejemplo de esto fue que Amparo Baquero (madre) y Gabriela San Pedro y Rosa Mosquera (madre) y Lorena Mosquera (hija) quienes compartieron este homenaje.

Guido Alvarado, presidente del G.A.D. Perucho manifestó su alegría por este evento que realza a la parroquia, posteriormente las candidatas fueron presentadas.

Iniciaron su presentación con una coreografía que fue del agrado de los asistentes. Para luego realizar desfilar por la pasarela preparada, en traje de gala. Antes de conocer a la nueva soberana, Jessenia Ayala reina saliente efectuó su rendición de cuentas, a través de un video detallado, a la vez que agradecía a sus colaboradores. Luego de esto, se nombraron a las dignidades. /J. Burga

EN FOTO: Stefany Naranjo reina electa, Pamela Gómez fue electa Srta, Amistad y Ecología y Ambiente, Jesenia Lomas Srta. Turismo y Nemesis Flores Srta Cultura fueron las  dignidades que se elgieron.

EN FOTO: Jurado Calificador: Rocío Pazmiño, Directora Ejecutiva del Archivo Nacional; Segundo Espinoza, Periodista del Diario La Hora; Francisco Hidalgo, Restaurador de la Iglesia de Perucho; Jacinto Espinoza, Director Deportivo del Concejo Provincial de Pichincha; Agunstín Alluriquín, Gestor cultural y Representante de la Casa de la Cultura.

MAS IMÁGENES AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario