Ciudad Mitad del Mundo con nuevas ofertas turísticas

Pichincha al Día 29/10/2015

Este martes 27 de octubre en la Sala de Sesiones de la Prefectura de Pichincha se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del cuerpo legislativo de la corporación provincial.

Uno de los puntos abordados fue la presentación de la mejorada oferta turística de la empresa pública del Gobierno de Pichincha, Ciudad Mitad del Mundo.

Marcela Costales, en calidad de prefecta subrogante de Pichincha, y como presidenta del directorio de esta empresa turística, recalcó uno de los valores agregados que actualmente ofrece este destino turístico, que al año recibe más de 700 mil visitas.

La Ruta del Cacao integra la nueva oferta turística de la Ciudad Mitad del Mundo. La viceprefecta anunció que tendrá la participación de pequeños productores del cantón Puerto Quito.

La pasta de chocolate será elaborada por las manos de las emprendedoras del colectivo social SOS Mujeres, calificadas por la Junta Nacional del Artesano, quienes además recibirán capacitación para presentar un producto de alta calidad.

Los consejeros presentes en esta Sesión de Consejo felicitaron la gestión ejecutada por la empresa Ciudad Mitad del Mundo, gerenciada por Geovanny Camacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario