12 Armas blancas decomisadas durante operativo antidelincuencial en Calderón

FOTO: Archivo Cero Latitud
20/08/2015

Personal del Distrito de Policía Calderón, realizó un mega operativo de control anti delincuencial en los sectores de Calderón, los Llanos (Llano Grande y Llano Chico) y el Bicentenario, resultado del mismo se decomisó un total de 12 armas blancas (cuchillos, estiletes, objetos contundentes) y un gas pimienta.

El objetivo se cumplió con la ubicación del personal policial en varios puntos estratégicos en donde se registraron a 58 vehículos, 19 motocicletas y 129 personas que permitieron el decomiso de las diferentes armas blancas.

Un detenido con moto robada

En la zona de los Llanos se logró la captura de un ciudadano que responde a los nombres de José Luís M.M. alias el Peterete, quien conducía una motocicleta robada, vehículo con el que se presume habría cometía hechos delictivos (robos a mano armada) en entidades financieras y locales comerciales.

Varios de los perjudicados quienes habrían sido víctimas de estos hechos delincueciales en anteriores días, reconocieron al ciudadano detenido, por lo que pondrán la respectiva denuncia en la Unidad de Flagrancia y el detenido puesto a órdenes de la autoridad competente para que reciba la sanción de acuerdo a la Ley.

El Distrito de Policía Calderón a diario realiza varios operativos de control antidelincuencial y pone en marcha los diferentes planes de seguridad ciudadana como son: Plan gasolinera Segura, Local Seguro, Transporte Seguro, entre otros a fin de precautelar en bienestar de la ciudadanía.  /M. Villegas (P5-Calderón)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario