Dos detenidos por robar domicilios en Calderón

29/07/2015

Gracias a la activación de los botones de pánico en el sector de los Llanos (Llano Grande, Llano Chico) del Distrito de Policía Calderón, se alertó de la presencia de dos supuestos delincuentes, quienes forzando las seguridades de las puertas ingresaron a una vivienda para cometer su atraco; sin embargo la rápida acción de los servidores policiales  impidieron que se cumpla su objetivo.

Al notar la presencia policial, los individuos salen en precipitada carrera y huyen a máxima velocidad en un vehículo San Remo de color blanco. Se intensifica con otras unidades policiales un intenso operativo de persecución, y logran ser localizados y detenidos en la panamericana norte.

Al realizarles el respectivo registro se les encontró herramientas para forzar seguridades y un tanque de gas que se sustrajeron del domicilio en donde robaban, los detenidos responden a los nombres de: Javier Gustavo Ch C, de 35 años y Marco René Ch C, de 37 años, quienes fueron reconocidos por la persona afectada del robo y luego trasladados a la Unidad de Flagrancia.  /M. Villegas/P5-Calderón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario