Palmeiras Vs Caupolicán, Partido de ida

FOTOS: Jenny Burga
26/07/2016

Palmeiras recibió al tradicional Caupolicán de Guayllabamba en el estadio  de Tumbaco, al medio día de este domingo 23 de julio, por el torneo Campeón de Campeones. Hinchas que se dieron cita a este encuentro,  fueron testigos de un partido intenso.

En los primeros minutos del encuentro, la posesión del  esférico era del equipo visitante. Varias fueron las opciones  de gol, sin embargo eran ahogadas por el guardameta local. Los defensas del Palmerias no se entendían correctamente.

Pasados los veinte minutos del primer tiempo, se vino el gol inesperado por parte de Jorge Santafe (6), quien luego de una confusión de los defensas y el arquero  Caupolicanense, aprovechó para enviar el balón al fondo de las redes. 

Los hinchas del Palmeiras, pronto respiraron, ya que previo al gol sufrieron los sustos de su rival de cancha.

Luego de esto, el equipo local se perfiló con más seguridad, para incrementar su marcador, el cual no era el esperado.  Dos goles más se vinieron de los botines de Carlos Caicedo (29) y Cristian Vásquez (21)  En el seguido tiempo Diego Quezada (10) de Caupolicán anotó el gol de honor, pero antes de que concluya en encuentro,  un último gol sumaría  Jorge Santafe (6)  quien abrió el marcador.

Cristian Vásquez, volante derecho del Pallmeiras, sostiene que aunque poseen una ventaja sobre Caupolicán, la próxima semana, no irán confiados, porque en el futbol todo puede pasar. /J. Burga    

Marcador final: 4 x 1 a favor del equipo local.


Arbitro central: Diego Lara 

EN FOTO: Palmeiras
EN FOTO: Caupolicán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario