Calderón: "115 contendores son ubicados en Sierra Hermosa"

FOTOGRAFÍA Y REGISTRO: Sofía Martínez 
15/07/2016

Con la instalación de 115 contenedores de basura, se completan los 630 que se han ubicados en la parroquia de Calderón.


La noche de este jueves 14 de julio, con la presencia del Alcalde de Quito Mauricio Rodas, se puso al servicio de comunidad del barrio de Sierra Hermosa entre otros barrios, estos nuevos contenedores para la implementación del "Sistema de Recolección Mecanizada de Basura" en Calderón.

Según señalo el ing. Víctor Villacis gerente general de EMASEO, con la instalación de estos contenedores se ha llegado al cincuenta por ciento de la meta trazada en la parroquia, agregando que no descansarán hasta llegar al cien por ciento. "Es una realidad la recolección mecanizada para la parroquia de Calderón en el barrio Sierra Hermosa" enfatizó el funcionario.

EN FOTO: Mauricio Rodas Alcalde de Quito

"Hoy entregamos 115 contenedores de basura que serán instalados en los barrios de este sector con lo cual completamos 630 contenedores instalados en la parroquia de Calderón, lo que nos permite beneficiar a más de 100 mil vecinos" indico el Alcalde Rodas quien agrego "que estamos trayendo el sistema de basura más moderno del mundo".


A decir de José Asimbaya morador de Sierra Hermosa "este aporte significa un adelanto para la urbanización" comprometiéndose a nombre de los vecinos al cuidado de los mismos. 

EN FOTO: Artesanos de la Aso. San Luis Gonzaga de Calderón entregan un presente al alcade


En otros temas


Durante su intervención el alcalde de Quito enfatizó, que en pocas semanas se concluirá la construcción del intercambiador de Carapungo, con la conexión de la Panamericana con la avenida Simón Bolívar, lo que disminuirá el tráfico y reducirá los tiempos de traslados. Además anunció que se está avanzando con la construcción del nuevo mercado de Calderón “que será una realidad el próximo año” dijo Rodas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario