Festival de música "Suena Pichincha" premió a los mejores

Pichincha al Día 19/06/2016

Desde las primeras horas de la mañana de este viernes 17 de junio, cientos de jóvenes se dieron cita en el parque Itchimbia, para disfrutar de la gran final del festival de música intercolegial "Suena Pichincha".

El evento contó con la participación de 28 colegios de la provincia, quienes con distintos géneros musicales demostraron su talento.
Ya en horas de la tarde el jurado anunciaba a los ganadores de las cuatro categorías que se convocaron este año en el festival.

En primer lugar en la categoría "Banda Música Tradicional", ocupó la banda Los Chávelos de la unidad educativa Uyumbicho. En "Banda Música Tradicional", la Banda Don Bosco de La Tola.

Por otra parte en la categoría "Solistas y Dúos", ganó Steeven de la unidad educativa Manuela Cañizares, quien también se hizo acreedor a una beca completa para estudiar música en la Universidad San Francisco de Quito. Por último, en la categoría "Instrumentista", Alonso Moreta del Colegio Johannes Kepler se llevó el primer lugar.

El prefecto de Pichincha Gustavo Baroja, felicitó a todos los participantes que por su talento pudieron llegar hasta esta gran final y aseguró que festival continuará en búsqueda de nuevos talentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario