En Calderón se inauguró el campeonato 41 de la Liga Deportiva Parroquial

 18/06/2016

A las catorce horas del sábado 19 de junio, se realizó el desfile previo la inauguración del campeonato deportivo en la parroquia Calderón. Dirigentes, madrinas y jugadores se dieron cita a esta fiesta deportiva.

Cerca de 60 equipos de la Liga Calderón, recorrieron el centro parroquial, ante la mirada atenta de vecinos y moradores de la calle Carapungo, uno a uno fueron arribando hasta el estadio de la parroquia. Autoridades locales y dirigentes, entre ellos; la señora Rosa Salazar miembro del Gobierno Parroquial de Calderón y quien preside la comisión de deportes, recreación y espacios públicos; Juan Carlos Gordon presidente de la Liga Calderón; y demás referentes de la parroquia, fueron parte de esta gran comitiva en honor a un año más del campeonato interno.



Dentro del estadio, los equipos iban tomado sus ubicaciones para dar por inaugurado el torneo. Iván Gordon, presidente de la Asociación de Ligas Rurales de Quito, fue el encargado, no sin antes mencionar que conjuntamente con la Secretaria de Deportes del Municipio de Quito, se ejecutará la culminación de los camerinos del estadio. Además destacó el trabajo de la nueva dirigencia, deseándoles éxito, y desde ya su respaldo.

Señorita Deportes

51 candidatas a señorita deportes desfilaron por el estadio, quienes con su belleza engalanaron este evento. La dignidad de señorita confraternidad recayó en Diana Valverde, mientras Gissella Rodríguez será señorita Simpatía, y Diana Tufiño se coronó como Señorita Deportes, quien es representante del Club Deportivo Abdón Calderón, que como detalle importante cabe señalar es el equipo más antiguo de la liga. /J. Burga 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario