Artesanos juntos por el día del padre

18/06/2016

Más de 40 artesanos de la Zona Calderón se unen y generan en  autogestión la Feria Artesanal y Productiva por el Día del Padre, actividad a realizarse este fin de semana (sábado 18 y domingo 19 de junio) de 09:00 a 20:00, en el Parque de la Juventud del sector Carapungo, ubicada en la Av. Padre Luis Vaccari y Río Cayambe.

En esta oportunidad, los micro- empresarios inmersos en esta actividad pertenecen a la Asociación de Artesanos Mueblistas San Luis Gonzaga y artesanos particulares de varias líneas.

Ellos ofrecen a la ciudadanía en general muebles de madera: Salas, comedores, dormitorios, esquineros, aparadores, closets, veladores y más.  A esto se suma artículos textiles: Sacos, bufandas, bolsos, vestidos y ropa en general. Artesanías, aretes, collares, adornos, pulseras, etc. Gastronomía: Platos típicos de la zona, fritada con mote, ornado con tortillas, morochos, caldo de gallina, entre otros.

La Administración Zonal Calderón de la Alcaldía apoyó a los emprendedores de la zona a través de reuniones de coordinación, asesorando para su desarrollo y la distribución correcta de giros. También, facilitó el especio correspondiente para la ejecución de esta actividad.

Según personal de la Administración Zonal Calderón, estos pequeños empresarios han sido parte de jornadas formativas impartidas por esta institución municipal en los siguientes temas: Ideación de Emprendimientos Productivos, Marketing, Buenas Prácticas de Manufactura, Contabilidad para no Contadores y otros, que fortalecen sus negocios. AZCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario