Correa: Sabatina del 21 de mayo se desarrollará en Pedernales

Metro Ecuador 16/05/2016

Rafael Correa publicó hoy, 16 de mayo del 2016, un mensaje con el que recuerda un mes del terremoto. En la publicación adjunto su decisión de cambiar el lugar donde se desarrollará el próximo enlace sabatino.

Rafael Correa presidente ecuatoriano escribió un mensaje, en su cuenta de Facebook, a propósito de que hoy se cumple un mes del terremoto ocurrido el pasado 16 de abril del 2016.

El presidente del Ecuador además hizo pública su decisión de cambiar el lugar donde se desarrollará el próximo enlace sabatino.

El evento se desarrollará el próximo sábado 21 de mayo en  Pedernales, y no en San Vicente como se tenía planificado.

El primer mandatario escribió: "Hoy exactamente hace un mes nos golpeó la peor tragedia de las últimas 7 décadas. Nuestro abrazo solidario a todas las familias de las víctimas, así como a aquellos que lo perdieron todo en lo material. El dolor es inmenso, pero mayor es la esperanza. Este desastre probó la fibra del pueblo ecuatoriano, y nos podemos sentir orgullosos.

Demostramos que somos un país que sabe unirse por encima de las diferencias. Los actos heroicos son incontables. Un país totalmente distinto al de las estériles discusiones políticas cotidianas, o al de las barbaridades que se publican en las redes sociales.

En el enlace mencioné que el gabinete esta semana sería en San Vicente. Como una muestra aún mayor de voluntad de salir adelante, hemos decidido ir directamente al epicentro del terremoto, es decir, a Pedernales. Estoy seguro que los compañeros de San Vicente sabrán entender esta decisión. Un abrazo a tod@s".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario