Rescatan 100 personas y 132 vehículos tras derrumbe en Alóag-Santo Domingo

28/04/2016

100 personas que viajaban en buses provinciales y carros particulares, además de 132 vehículos fueron rescatados después del deslave que se originó en la vía Alóag-Santo Domingo, este miércoles 27 de abril.

Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Distrito Metropolitano de Quito suministró las cifras al portal web Ecuador Inmediato. También confirmó que no se registraron víctimas mortales.

“Regresamos a las 18h00 y no quedó un solo vehículo con personas, a excepción del bus de Transporte Esmeraldas que tenía roto el cárter del motor y no podía moverse, ese se quedó a un lado de la vía, en una zona segura, y dos vehículos que estaban abandonados ahí”, indicó.

El funcionario aseveró que las 100 persona salvadas fueron trasladadas hacia Alóag, en camionetas de la Policía Metropolitana del Municipio, de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos de Machachi. 

Rivera confirmó que la vía Alóag-Santo Domingo, al momento, se mantiene cerrada. En la vía Calacalí-Las Golondrinas-Santo Domingo tampoco está habilitada para vehículos pesados, debido a que el río Toachi está crecido. /Metro Ecuador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario