"La computación herramienta indispensable". Taller de Computación Básica en la Casa Somos Calderón

27/04/2016

Los cursos de las casas somos son excelentes, realmente” afirmó Alba Proaño, moradora de la Parroquia Calderón quien participa los días sábados, a partir del 11 de abril del taller de Computación Básica en la Casa Somos Calderón, impartido por el Municipio de Quito.

Para Alba, el aprender computación “es más que indispensable”, pues dice haberle abierto muchas puertas, ya que hoy puede comunicarse con amigos, amigas y familiares. Recalcó además, que de acuerdo a la actividad económica que cada persona realice la computación es una herramienta indispensable, incluso como madres para poder ayudar a sus hijos, concluyó.

Según técnicos de la Administración Zonal Calderón, el objetivo general de estos talleres es democratizar el acceso a las tecnologías, para desarrollar en el participante habilidades y destrezas necesarias para utilizar la computadora como un instrumento de trabajo que le permita obtener, procesar y manejar información relacionada con las diversas áreas del conocimiento.

Esta jornada formativa aborda los siguientes temas; ¿Qué es el Computador?, Partes y Funcionamiento. Windows, Microsoft Word, Excel, Power Point e Internet. Tiene además una duración de 30 horas aplicadas, los viernes de 14:30 a 16:30 y los días sábados de 13:00 a 15:00. Los participantes al culminar esta tarea recibirán un certificado de aprobación.


Sí desea ser parte de estos procesos de capacitación en diferentes temas acuda a las instalaciones de la Casa Somos Calderón, ubicada en la calle Carapungo y Lizardo Becerra (centralidad de la Parroquia Calderón) y a la Casa Somos Carapungo, calles Francisco Robles y Leónidas Plaza del sector Carapungo o llame a la Administración Zonal Calderón a los teléfonos: 2428401/2425534. /AZCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario