La mejor manera de ayudar a Ecuador es visitándolo

Noticias Quito 25/04/2016

En esta situación, la mejor manera de ayudar a Ecuador es haciendo turismo”, el señaló Mauricio Rodas, Alcalde de Quito.

“Estamos agradecidos porque Quito no fue afectado, sin embargo nuestros corazones y todo nuestra ayuda está con nuestros compatriotas, en este momento,” dijo Rodas. “La mejor manera de comprometernos en la recuperación y reconstrucción es recibiendo cálidamente a nuestros visitantes.” 

Confirmó además que la ciudad es un destino segura. Quito se vio mínimamente afectado en algunos edificios del sur de la ciudad. El Centro Histórico de Quito está intacto. 

Los museos están abiertos, los hoteles y restaurantes están abiertos, el aeropuerto está abierto, los vuelos operan con normalidad. Los puntos de información turística, así como los principales atractivos de la ciudad están abiertos y listos para atender a los visitantes. 

“El turismo es una parte vital de la economía ecuatoriana. Por cada visitante internacional, se crean hasta siete puestos de trabajo", indicó.

Es importante que los potenciales turistas mantengan intactos sus planes de viaje y no los cancelen. “Si estaban considerando un viaje a la Amazonía, Los Andes o a las Islas Galápagos, queremos que lo realicen. Quito como puerta de entrada al Ecuador, queremos darles la bienvenida con brazos abiertos. 

NECESITAMOS que nos visiten. La mejor manera de ayudar a Ecuador es haciendo turismo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario