"AURORA" una muestra escenica que integra gestores de Calderón

07/03/2016

Dentro del marco de la celebración del "Día Internacional de la Mujer", la Alcaldía de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, homenajearán a las mujeres de los diferentes barrios de la Zona, con la puesta en escena de la obra "AURORA", basada en la gracia y energía de la mujer a nivel mundial. Se ha previsto un despliegue artístico que permitirá reunir a gestores culturales de Calderón.

A partir de las 18:30 hasta las 21:30 de este día martes 8 de marzo en el auditorio de la Casa Somos Calderón (calles Carapungo y Lizardo Becerra centro parroquial de Calderón), los gestores culturales de varias agrupaciones entre ellas: El Ballet Andino “Sisaypacha", el grupo de danza folclórica Amanecer, Banda de Pueblo Santa Cecilia de Calderón, acompañados por los talentosos solistas; Juan Francisco, Julio Arellano y el pequeño Jordan Narváez más conocido como el “Charrito de Oro”, mostraran un profundo y romántico guión escénico.

Este espectáculo de gran contenido musical y dancístico; valora, respeta, admira y sensibiliza la energía femenina, presente en cada ser humano como fuente de creatividad, amor y belleza. Trabajo dirigido artísticamente por "Isidro García Almaguel", magister en dirección de televisión y cine, maestro en artes escénicas, audio-visuales y radio, y morador de Calderón.


Este es el resultado de un trabajo fundamentado en el compromiso y responsabilidad de los artistas, que ensayaron a partir del 21 de febrero, bajo la coordinación institucional de la Administración Zonal Calderón y la Casa Somos del lugar. AZCA / CL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario