Quito Turismo entregó reconocimiento a Termas de Papallacta por ser un referente de calidad del turismo de Salud en Ecuador

 
16/11/2015

En un emotivo evento, la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico Quito Turismo, a través  de su representante Patricio Gaybor  Gerente Técnico de Quito Turismo,  entregó a Termas de Papallacta un reconocimiento por sus 21 años de exitosa trayectoria y por mantenerse como referente de calidad de turismo de salud en el Ecuador.

La celebración contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Turismo, Municipio de Quito, empresas turísticas y medios de comunicación. 

Jaime Arturo Pallares subgerente de Termas de Papallacta y Melita Piedra Directora de mercadeo y publicidad recibieron  el respectivo homenaje, e indicaron que este nuevo logro les compromete a continuar trabajando a favor de la excelencia y seguir promoviendo el desarrollo sostenible y eficiente dentro de la competitiva industria turística. 

Termas de Papallacta suma esta distinción a varios reconocimientos en este año, destacando así su galardón en los “World Travel Awards” como “Mejor Spa Resort del Ecuador 2015”.

Sobre Spa & Resort Termas de Papallacta 

Termas de Papallacta está ubicada en la provincia de Napo, a tan solo 67 km de Quito, en una región estratégica que le permite contar con privilegiadas vertientes de aguas termales en la mitad de los volcanes andinos Antisana  y Cayambe.

El Complejo Turístico recibe un promedio de 19 mil visitantes al mes, quienes disfrutan de paisajes únicos con la comodidad de los servicios que en este lugar se ofrecen tales como alojamiento, balneario, Spa-tratamientos, salones para eventos y paquetes promocionales. El ambiente es magnífico para un descanso placentero.

Para mayor información visite la página web www.termaspapallacta.com 

Alojamiento / Lodging

No hay comentarios.:

Publicar un comentario